domingo, 13 de febrero de 2011

E.A., cuadrado.

Se está bien aquí.
No hay nadie y es mejor, prefiero que no me oigan cuando quiero gritar, tranquiliza saber que los golpes y las bajezas quedarán solo conmigo, y que aquel cómico trastazo contra un mueble que no viste y que siempre estuvo ahí, aquella lágrima de dolor, dolor, dolor inmenso y ridículo o ese temblor fugaz no serán de nadie más. Ayuda el hecho de saber con exactitud las manos con las que cuentas; dos, las tuyas y punto. Es inestimable la certeza de que saldrás, aprenderás la posición más correcta, la más aerodinámica y alzarás el vuelo...Y nunca te habrás sentido más satisfecho porque lo conseguiste todo, absolutamente todo, por ti mismo.


¡Y que me digan ermitaña! Como si me importase...


Aquí se está bien, sí.
Nadie sabrá jamás si me decanté por buen rap o por mediocre música romanticona o si por el contrario elegí una conversación silenciosa con el más frustrado de mis pensamientos. Nunca diré si lloré, o si por el contrario sonreí tímidamente  e incluso si me invadió una histérica carcajada al ver tremendo panorama ¡A lo mejor no lo sé ni yo! Y ahora sí, me confieso, estoy riendo y no sé por qué. Ah sí, porque estoy aquí y estoy bien...
Por eso no quiero salir.


¡Me da miedo!


La velocidad del mundo, ahí fuera todo es demasiado rápido, mucho más intenso de lo que puedo aguantar, porque cuando eres feliz es mucho, mucho, y cuando no lo eres es mucho peor, por eso me refugio aquí, que se está bien, lo prometo. Se está bien porque no se está, es este limbo mi guarida cuando no sé adónde ir; música muy alta, para que no me deje oír a mis pensamientos, letras neutras para que no despierten mis paranoias dormidas, un bolígrafo, mi arma de desahogo...y ahora que lo pienso, eh..también estoy yo. Yo sin más, lo que no siempre puedo ser, tal vez sea por eso que se está tan bien aquí...porque las mentiras quedaron fuera.


Donde todo es transparente, es más fácil ser valiente.


Y avanzar, avanzar, espera lo estoy haciendo, he separado mis pies del suelo ya, he aprendido algo, ya puedo salir de aquí, no quiero abusar...volveré otro día, ahora me voy ¡Me voy volando! Pero volveré otro día, cuando no pueda más, porque sí, se está bien aquí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario