miércoles, 12 de enero de 2011

¡Big Bang!


Irónico, ¿no?
Irónico, sí.
Últimamente me va eso, y los sueños, y las pesadillas, vaya.
Es que ¡Oportunismo! Así, adrede no me saldría tan, ¿Preciso?
Querida profesora de filosofía, cuando decidiste estudiar los sueños, olvidaste a los que solo tenemos pesadillas. Irónico ¿no?
Irónico va a ser tener que escribir cómo creí que se formó el mundo cuando hace tiempo que perdí esa inquietud. Teoría de la nebulosa, yo te creo. La verdad...ahora me interesa más cómo se destruirá y cuándo, sobre todo cuándo. Irónico, sí.
Gracioso el hecho de que me toque pintar el paraíso cuando conozco mejor el infierno. Bonito a la vez que cínico que tenga más razones para sonreír cada segundo y menos ganas cada milésima. Irónico, irónico...
Quizá sea una caricatura de lo que quiero que sea, el chiste más fácil pero no malo. Solo que..humor negro. Y a decir verdad es el que siempre me ha gustado pero ahora no sé si lo quiero. ¡Coño, inconformista!


 Real y jodidamente irónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario