viernes, 31 de diciembre de 2010

Despedida


A pocas horas, a menos aún, a nada de decir adiós a un año sigo sin saber si como muchos debo decir: Te recordaré siempre, gracias por tanto y por cuanto 2010, o como otros: Gracias por irte, deseo olvidarte.
Porque hoy, a 31 de diciembre, todavía me pregunto si serás solo uno más de mi vida o un año de aquellos que tendré presente el resto de ella. Porque diste cosas buenas, alegrías varias y subidas tan altas que dio miedo la caída, momentos de valentía de subir y no querer parar y otros de congoja y quiero bajar, quiero salir por la puerta de atrás, de no puedo seguir y punto. Porque diste remontadas y rendiciones. Porque donde llegó alguien para hundirme siempre hubo otros más para hacerme salir a flote mucho mejor, por eso no lo tengo claro...o sí.
Tengo claro que tengo que dejarte y, puede que tras reflexionar, decida recordarte siempre o jamás y sobre todo, tengo la jodida certeza de que me has enseñado mucho, de que soy más y mejor persona y de que me has quitado de encima muchas cosas malas.
Gracias y que sepas que... pienso olvidar todas esas cosas que tenía para ti y no cumplí, que no voy a seguir tras ellas, que sí, que me fijaré objetivos pero que voy a tirar más alto aún.

¡Adiós conformismo!
¡Adiós 2010!

No hay comentarios:

Publicar un comentario