viernes, 17 de diciembre de 2010

Bienvenido a mi mundo


Un mundo donde es invierno todo el año, donde la nieve cubre lo feo pero comienzan a salir las flores, pintando de color el blanco inmaculado.
Un mundo de frío con resquicios de primavera, donde desaparece lo malo cuando soplan los Alisios.
Un lugar donde al salir a la calle, en la vuelta de cada esquina alguien te dirá: ¡Adiós, niña! Donde todos saben cómo van las cosas y siempre hay tiempo para dedicar una sonrisa.
Y eso es solo paseando.
Si te mezclas, si quieres saber cómo es realmente mi mundo, ven que te guío.
Aquí, cada vida es un museo, cada segundo es transparente, cada ser se esmera en mostrarse sinceramente. Aquí nadie quiere guardar lo que se pueda echar fuera. Ni malo, ni bueno.
Aquí, nada se pierde si hay alguien que quiere encontrarlo.
Aquí, no hay amistades rotas sino lazos que se refuerzan.
Aquí, decir familia es decir hermano, no sobrino nieto ni primo tercero.
Aquí, el amor es un juego donde siempre quedan en tablas.
Aquí nadie se queja sino pone de su parte para que vayan mejor las cosas, una llamada a las tantas no es un motivo de enfado sino de sacrificio. De hoy no puedo dormir, pero compensa si voy a ayudar.
Bienvenido a mi mundo, un lugar donde la mejor medicina es una mano sobre los hombros en el momento adecuado, un lugar donde ser feliz no cuesta nada.

¿Y no podría ser imposible siendo tan perfecto?
¿Y no parece de cuento?
¿Y qué mas da? Siempre que quiero me lo invento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario