viernes, 7 de junio de 2013

Lo que no cuento.

Que yo no sé de eso de ir por la calle buscando planetas,
mirando al cielo como si me impresionara,
encontrar estrellas para ponerles tu nombre,
besar sapos o convertirlos en príncipes..

Que no, joder, si ya te he tenido.

Como voy a viajar de paraíso en paraíso,
si habiendo acampado en tus ojos,
hasta el Edén me sabe a poco,
como voy a oírles hablar de eso del volar
y lo maravillosos que son los aviones..

Si tú y yo de la mano hemos llegado más alto que las mismas nubes.

Y qué me van a contar del vivir del aire,
de reír hasta llorar y llorar por ser felices.

Que no es lo mío, no es lo mío creer,
ni pensar que hay un 'algo más' que todos vamos buscando
si después de encontrarte..
qué cojones le vamos a pedir a la magia o a la ciencia
después de romperme los esquemas.

Cariño,
que con todo lo de la alergia al amor
y el miedo al compromiso,
yo vivía en un búnquer y tú lo destrozaste.

Que me hablen de borracheras rotas,
de renegar de la cerveza,
de amor,
de ti..

Que no lo entiendan,
que supliquen por un beso
y rueguen media caricia..

Ilusos.

No han vivido en tus manos,
no han tenido la suerte.

Y entonces,
cuando se mueran por todo lo que no cuento, lo que me guardo,
cuando el infinito les parezca muy pequeño, les diré que sí,
que te perdí, que te dejé ir..

que yo tampoco lo entiendo.