sábado, 25 de mayo de 2013

COBARDÍAS Y PÉRDIDAS II.

Dijiste que te habías enamorado de mí, que por eso te ibas.

Así, como si habláramos de la lluvia, de fútbol, de a dónde ir en vacaciones.. 'me he enamorado de ti'.
Dijiste que por eso te ibas.

Y yo me quedé aquí, esperando que el mundo volviera a su sitio, intentando encontrarle una lógica al dolor, a ti, a nosotros.

Me quedé esperando a despertar y borrar la pesadilla, inmóvil, sin nada que ser hasta que volvieras, mirándome al espejo, buscando cambios, tocándome el pecho izquierdo a ver si seguía latiendo.

Atrasando la hora, rompiendo relojes de arena y buscando un eje espacio-tiempo que me permitiera volver a ti..
Todo en balde.

'Me he enamorado' dijiste.
Mira que te den.

Y ahora todo lo que espero es alguien que me escriba -aunque con mala letra- por qué el amor puede ser huida, si el mundo es de los valientes.