sábado, 15 de junio de 2013

Wishes.

Yo supongo que todo lo que busco
-y a lo mejor es mucho pedir-
es que esté de los nervios si va a verme,
que quiera gritar a ratos
y que le duela un poco el estómago,
que no sepa qué mierdas ponerse
sólo que quiera que me guste,
que se cambie de ropa tres veces
-o cuatro-
aunque sepa que estaría mejor sin,
por darme el gusto de quitársela.

Sólo espero que venga con la sonrisa de los domingos,
pero que le sepa a jueves,
-a sábado-
que mueva el mundo a su paso,
encontrar su mirada entre mil
y oír música cuando me besa...

Que me suene la tripa,
se ría de mis mariposas
y oiga aletear a sus murciélagos,
que bailemos al compás de ese desastre
y nos burlemos de los idiotas que le dan importancia.

Que elija un lugar cada noche,
para perdernos..
que vayamos sin movernos de la cama
y que repita destino si es la suya.

Y no hace falta que me entienda,
sólo que tenga ganas
-de quedarse y de mí-
aún cuando no tenga ganas.