domingo, 11 de marzo de 2012

Tejelover.

A veces me parece increíble
lo increíblemente fácil que es
hablar de amor contigo.
Puedo decir las cosas tal cual
-tal cual creo que son,
que no como son-
porque en nuestra ignorancia, me pierdo.
Y me gusta que te pierdas conmigo.
Acabamos divagando durante días
cuestionándonos la vida,
en vez de vivir-la.
Me parece adorable sonreír
sólo porque tú me lo pidas;
pero lo es más aún
el que lo hagas.
Amo el odiar divagar
o simplemente el odio,
por eso sigo divagando,
por seguir odiando,
por amar algo.
Y me gusta, y punto.
Creo, solemnemente,
-y no lo juro porque no juro-
que te quiero porque me explicas;
con esa inocencia de tu saber menos que yo, pero más,
todo lo que no sé y que tú tampoco sabes.
Me parece increíble
lo increíblemente fácil que es
pensar que el amor existe
del color que tú lo pintas.