viernes, 11 de noviembre de 2011

Tired.


Hay días que pasan sin nada destacable;
que no son días para recordar,
pero hay que vivirlos.

Hay otros de mucha sociovida;
que sales y te pierdes,
pero hay quién te encuentra.
También, quizá por eso de:
'establecer una rutina'
están esos días -casitodos-
de ser Miss Independence, un poco por obligación;
y es que yo no tengo amigos,
aunque a veces algún conocido se le parezca.
Por ahí, dicen que se establecen vínculos fuertes -como de familia;
-sinvivíres cuando no t'encuentro-
y yo, que, además de los míos,
tengo un hermano no-consanguíneo al que adoro,
creo que eso no se da mucho,
que no se estila ya la confianza por confiar;
y pierdo un poco la esperanza;
aunque sin dejar de esperar
el fin de esta moda tonta.

(¡Qué de reflexiones! Y eso que aún no llega la lluvia..: es todo lo que tengo que decir.)