miércoles, 6 de julio de 2011

Goodbye.

Podíamos pelearnos,
una, dos, quince veces -al día-
y poco pasaba...

No había nada que lo recordase, cierto;

''En cada reconciliación nos hacemos más fuertes''
Yo, tú, nos...mentimos.

Me gustas cuando te enfadas,
y te prefiero así,
y  hasta te pones guapo,
y será por eso que siempre te busco las cosquillas,
y por eso debe ser.

Que me gusta lo difícil;

''Es divertido, nos entretiene''
Yo, tú, nos...mentimos, bis.

Claro que ¡todo tiene solución!
nos queremos que es lo que importa,
y esas cosas tan así,
que casi son monas,
y noséqué,
y nosécuánto,
y al final..no tanto.

Culparnos a ti, a mí, a ambos, y no querer echar las culpas;

''No te preocupes, olvidado''
Yo, tú, nos...mentimos, nuevamente.

Abrir el libro por la página nueve,
que es la primera -¡cosas de imprenta!-
y empezar de nuevo,
muchas veces,
algunas más,
y otras tantas,
¡siempre lo mismo!

Pero las páginas en blanco no se nos acaban;

''Volvamos a intentarlo''
Yo, tú, nos...mentimos, por no variar costumbres.

Y cansa la rutina:

-¿Puedes - porfa,porfavor- cambiar un poco esto?
-Sí.
-Quiero decir sin yo, sin tú mentir, sin mentirnos..
-No.
-¿Es la voluntad suficiente?
-Yo te quiero.

Y esta vez la felicidad no estaba en quererse, ni en tratar de regalarsela el uno al otro -y viceversa-, sino en buscarla cada uno por su lado y dejarse en paz de una vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario