miércoles, 18 de septiembre de 2013

Porque no (le) entiendo.

(No sé si aún queda alguien más pero -)

Soy de esa gente que va por la calle
-sonriendo- con fascinación,
de esas que admiran el pequeño detalle
y disfrutan lo que el resto pasa por alto,

soy quien aún recuerda qué reloj llevaba
la primera y la última vez,

soy de perderme cualquier noche
y encontrarme en sus ojos..

soy de darle vueltas hasta entender 
-con abstracta lógica-
que por eso me enamoré de él.

Que la culpa la tengo yo
-y mis manías arrugadas por el uso-

que tengo que dejar de responderme a todo,
que para nada me pregunto.

Soy absurdamente capaz de entender
eso de que el amor no hay quién lo entienda
(pero contigo..)

Le doy vueltas a las veces que nos tuvimos
-aunque sólo fuera en la cama-
y todas me parecen más finales que principios.

Entiendo que se quisiera ir.

Y, peor:

Entiendo que no quiera volver.

Sé qué decir al:
Pero, ¿por qué? si la perfección la definía un ' juntos'.

Entiendo que tengo demasiados insomnios sin resolver,
que odie mis vuelcos de corazón a medianoche,
mis idas sin explicar y las madrugadas de tequila..

que sea demasiada carga,
que no me entienda.

Sé que he tropezado demasiado,
que se van las heridas
pero quedan las cicatrices,

entiendo que una marca no es sólo piel,
que a mí, a la de antes, no la vuelvo a ver.

Acepto
-aunque duela,
porque lo entiendo-
que es imposible enamorarse de mí.

Y aún así,
después de todo y con el tiempo
sigo esperando que vuelva,

(sigue siendo el único por qué que no he sabido responder,
y también por eso me enamoré de él)


No hay comentarios:

Publicar un comentario