sábado, 13 de julio de 2013

Así eres tú.

Acabo de describirte en diez líneas
diciendo que -cuanto menos-
eres inexplicable

Me he reído,
y he tenido que borrarlas.

-porque yo sí te explico
aunque no te entienda-

Pongamos, no sé, la metáfora del elástico,
que cuánto más lo alejas con más fuerza vuelve,
y no veas el golpe.

O imagínate, el masoquismo de jugar de fuego,
quemarnos, huir..y volver, siempre volver,
porque durante un rato nos gustó la sensación.

Ya sabes, el morbo errático del peligro.

Como cuando pone 'prohibido el paso'
y vamos de puntillas,
pero entramos igualmente.

Y a lo mejor no es entendible,
o carece de lógica pero..

así eres tú,
y mira qué bien lo explico.

Yo, que juego a hacer como que no me importas,
sentada en medio de la carretera,
un poco ajena al tráfico,
y esquivando los coches casi por accidente..

pero joder cuando pasas,
que ni en las aceras estamos a salvo.

Cariño,
que he visto tsunamis con menos consecuencias que tus tropiezos de zurda,
tus risas desordenadas y tu vivir por despiste.

Así eres tú.

Me mueves el mundo de una patada
y luego te echas la siesta,
como si soñar a media tarde fuera posible
después de perder las noches ganándonos a pulso un hueco en el infierno.

Que sí, que explicarte se puede.

Lo imposible es entender
qué es eso que no haces,
para hacer lo que me haces,
sin apenas hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario