viernes, 9 de noviembre de 2012

Madrugadas sin ti.


No me voy a callar.
Ni a pregonar ‘sigue mi ritmo’ como ultimátum,
No voy a perseguir al tiempo
Si he aprendido a disfrutarlo
Vivir a contrarreloj pierde el punto cuando es sintigo.

Canto muy mal, bailo peor, y digo palabrotas,
Soy más imperfecta que el ‘imp’
Y no es la precisión mi fuerte.
No me hago entender ni me dejo
Pero si me haces reír joder
No voy a callarme

Aunque no nos conocemos.

No tenemos ni puta idea de mí, ni zorra de ti.
Y por descubrirnos vamos a contracorriente, buscando el límite,
Con ganas de poder aguantaros y miedo al fracaso,
A un paso del desborde,
Te reto a aguantar más siguiendo aquí,
Me retas a irme, indiferente.

Y, otras veces, como que despiertas,
Como que te niegas a que me vaya
Aunque no digas claro el stop…
Porque me he ido, sabes,
Me he ido tantas veces
Que el camino de vuelta se hace a mis huellas
y me desafía burlón
a que le reconozca que pierdo la vida
por un beso que no me pertenece,
ironiza mis desgracias,
se disfraza de acogedor
y dice: adelante, vuelve, todos lo sabíamos…
me he ido, y me pierdo un poco cuando retorno
PER TE.

Mas compensa respirar tu viento,
Vivir tus miedos
Y escaparme en los resquicios de tus ruinas
A ver si consigo salvarte –suelo soñar
Ojalá me salves, sigo perdida.

Ya no apuesto nada, hice all in a tu mirada, y lo mantengo.

2 comentarios:

  1. Amo esta entrada y más aún eso de 'Ojalá me salves, sigo perdida'
    Lo dicho,cada día eres más grande <3

    ResponderEliminar
  2. Merci, merci beaucoup, ma chérie.
    Ojalá te salven, ojalá nos salven.
    Espero que sigas leyéndome cada día entonces <3

    PD: Encantadísima de aceptar tu proposición entrevistativa, whats, facebook, lo que quieras cuando quieras! (:

    ResponderEliminar